domingo, 30 de octubre de 2011

LA OBSESIÓN POR SER DELGADA.


La obsesión por ser delgada..... Algo anti-Feminista.

Esta soy yo?
La obsesión por ser delgada y el fenómeno que a adquirido en las mujeres.
Como a incrementado esto los últimos años.
Es realmente una enfermedad o un reflejo del machismo?
El gusto u obsesión de la mujer por estar delgada se debe a los cambios del pensamiento del hombre sobre la "belleza"
Como hace unas décadas no se daba esta obsesión por ser delgada y si se daba por que poco se veía?
Esto se debe a que el hombre consideraba a una mujer "bella" si era " Gorda, Robusta, o como se le quiera llamar"
Como decían ellos "una mujer que tenga de donde agarrarle.....
Pero el hombre actual a dado un giro y la belleza en la mujer es considerada de distintas maneras.
Ser delgada quizás puede ser sinónimo de "belleza" o más bien sinónimo de debilidad?
Si quieres ir en contra de la opresión de género no te sometas al estereotipo de "belleza" implantado por el Hombre Machista.
El ser delgada no tiene problema alguno 
El ser gorda no tiene problema alguno
Serás la misma Mujer.

Donde esta la diferencia?









Mujer.

Hermosa y libre,  te queremos libre de opresión Machista y Sexista. 
Lucha por tu libertad!
No te dejes oprimir del modelo Machista.
Libérate de las cadenas del Fascismo Machista opresor.


Stupid Girls!!!


No te dejes oprimir por un modelo de vida de "Diva" se tu misma.
Mujer tu belleza es natural y pura, no la destruyas por un estereotipo de "Belleza vacio" creado por el Hombre.


! ACTUA CONTRA EL FASCISMO!






jueves, 20 de octubre de 2011

LA HOMOFOBIA SE LLAMA KU KLUX KLAN.

LA LIBERTAD Y EL KU KLUX KLAN.


La basura se llama kkk.


Porque lo que es diferente es tu enemigo?
Esta sociedad aun tiene una máscara la cual cubre lo que realmente somos?...
O esta mascara ya no existe?

Como sabemos el "KU KLUX KLAN" fue un movimiento que se dio en los Estados Unidos de norte América en siglo xix 
El cual como ideologia proclama la supremacia blanca "fue" un movimiento Xenofóbico, Racista, Homofóbico y Anti-Semita que pretendia eliminar a personas con distinta cultura, orientación sexual  o religiosa y de raza, muy parecida a lo que fue el Nazismo décadas después.

Es una organización de extrema derecha Fascista la cual ataco a las diferencias Raciales y Sexuales.

Siempre la historia nos muestra como las personas blancas quieren eliminar a las personas negras, indias y demás....
Sera que se sienten más débiles frente a estas culturas que prefieren borrarlas del mapa...
Sera que ser Homosexual es un privilegio el cual ellos se empeñan por eliminar, si ser Homosexual hace décadas se descubrio que era tan natural como la Heterosexualidad por que se empeñan en eliminarlo, es luchar contra nuestra naturaleza...
En su ideal de una sociedad perfecta por que debe condenarnos a todos, si ellos se sienten bien por que quieren negarles ese sentimiento a otros...

Acaso las personas Heterosexuales que piensan que su orientación Sexual es la única adecuada y la correcta por qué es lo que guia nuestra naturaleza reproductiva?
Es absurdo pensar en solo reproducirnos...

El kkk una organización Homofóbica la cual oculta su rostro tras una mascara (...) Quizás esta mascara sea la que nuestra sociedad tiene a diario una doble moral y una doble identidad al combatir con lo que vemos a diario ellos no entienden que la supremacia blanca es algo sin sentido desde hace siglos temen la extinción de su raza hoy año 2011 la raza blanca aun existe..... donde está su destrucción?

No será que realmente lo que existe es la supremacia Homosexual-Judia y/o Negra.....?
Recordemos que las personas Homosexuales fueron y son tratadas como criminales y condenadas por actos "inmorales" por la iglesia desde hace siglos, en la cultura árabe son colgados aun por ser Homosexuales, en la Alemania Nazi fueron condenados a campos de concentración donde muchos de estos murieron...
Realmente somos minoria como ellos creen?
Aun creen que podrán eliminar las "minorias" sexuales?
Que nos crucifiquen porque moriremos siendo Homosexuales.


! ACTUA CONTRA EL FASCISMO !




viernes, 14 de octubre de 2011

ANARQUIA SEXUAL!

 ANARQUIA SEXUAL!


La vida es una anarquia sexual....

La libertad sexual es uno de los temas más polémicos que existen,  podemos ver la violación de estos derechos a diario inclusive a veces ya no lo notamos y encontramos que hay gente que rompen los esquemas de la Heteronormatividad y de lo que es "correcto" a pocos le es normal ver una pareja Gay en la calle y esto deberia ser algo cotidiano siendo tan grande la población que es Homosexual.

Quizás las cadenas del miedo hacen que esto no ocurra tan seguido y que lo podamos ver como un tabú y creer que esto es un "fenómeno" que poco se da en la sociedad.

Cuál es el papel que juega la orientación sexual en la vida o el papel tan "importante" de la ropa en la sociedad.

Esto es un gran problema, el que se le rechace a una persona por gustar y sentir lo que cualquier persona siente al estar enamorada, solo porque es con el mismo sexo está mal?, la sociedad que no siente ese sentimiento Homoerotico y afectivo lo debe llamar Anti-Natural o en contra de la Moral, la misma Moral que es creada por lo "correcto" que es la Heterosexualidad?.

Cuál es el inconveniente en la ropa que se usa, es simplemente tela la cual es moldeada de distintas maneras.
Realmente es incorrecto usar algún tipo de ropa? la cual solo es moldeada de alguna manera?
Esta tan llena de estereotipos la sociedad?

Pongamos de ejemplo el ser Transexual es un juego, una identidad o un gusto cada persona lo vive de distintas maneras?
Una persona Transexual puede cambiar y moldear su cuerpo de Hombre a Mujer de Mujer a Hombre cada vez que gusten inclusive muchos de los Hombres o Mujeres Transexuales son Heterosexuales y la ropa que usan no influyo en un cambio de orientación sexual.

Como en un pais como Colombia un Hombre no puede usar falda y si la usara seria visto como algo Homosexual e incorrecto pero en otros paises como Escocia el que un Hombre use falda es algo tan natural que no tiene ningún inconveniente con ello.

La sociedad está muy sumergida en su visión del mundo y como es que debe ser la vida emocional y sexual de todos los que hay alli.

No tienes que esconder tus sentimientos, emociones o gustos por una persona por que todos somos eso personas o animales domesticados como lo veas tu, usa tu LIBERTAD de decidir.
El closet es para la ropa no te ates a cadenas invisibles si eres Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgenerista, Intersexual, Pansexual o cualquier otra expresión Sexual no debes esconderla ni tampoco exagerarla a los estereotipos que la sociedad nos impone.


! ACTUA CONTRA EL FASCISMO !

viernes, 7 de octubre de 2011

LA DISCRIMINACIÓN HOMOSEXUAL.

HETEROFOBIA HOMOSEXUAL.


La discriminación sexual no se da solo hacia las comunidades Homosexuales y/o Transexuales por parte de los Heterosexuales, también se da la discriminación hacia los Heterosexuales por parte de Homosexuales y Transexuales.

También encontramos mucho la Heterofobia por la comunidad Homosexual ya que la comunidad LGBTI está sometida por lo que la sociedad Heterodominante autodenomina natural y moralmente correcto " La Sagrada Familia ", esto influye en que las personas Homosexuales y en algunos casos en Travestis o Transexuales a que tomen una postura  Anti-Heterosexual.


Hay Homosexuales que hieren fisicamente, roban y discriminan a las personas Heterosexuales por ese hecho el de ser Heterosexuales ya que automáticamente los autodenominan Homofóbicos, es algo que se ve a diario pero que poca importancia se le da al tema.

Es el Fascismo Homosexual hacia las personas Heterosexuales es algo que también se debe atacar y eliminar quizás esto es una secuela de la discriminación Homofóbica, Si, quizás pero no por eso se puede usar como una escusa para atacar a lo que no es igual a mi ni a los mios, si se lucha por tener igualdad sexual se deben eliminar los prejuicios de esta, desde Heterosexuales, Homosexuales hasta los Transexuales.

Inclusive se da el caso de Heterofobia que muchos Homosexuales optan por no usar prendas a lo que la sociedad llama "adecuadas" para cada género  muchos Hombres usan colores o ropa que se consideran más Femeninos y muchas Mujeres usan ropa y colores considerados Masculinos, esto para mostrar su desacuerdo con la Heteronormatividad.

Claro está que todo Homosexual que vista hací no es Heterofobico eso ya estaria integrado en su identidad sexual y gustos personales.

Elimina los prejuicios sexuales y de género: la Homofobia, la Heterofobia, la Transfobia deben ser abolidas por nosotros y en la sociedad.

!ACTUA CONTRA EL FASCISMO!