jueves, 22 de septiembre de 2011

SKINHEADS CONTRA LA HOMOFOBIA.

!SKINHEADS CONTRA LA HOMOFOBIA!





Desde siempre han habido Skinheads Homosexuales, Skinheads como todos, orgullosos de pertenecer a la clase obrera y portar con honor las botas y los tirantes, tan solo que ellos son Homosexuales, lo que pasa es que a pocos de ellos los podriamos reconocer por que portan la estética varonil que desde siempre el Skinhead ha tenido, no les gusta ser afeminados y pocos de ellos hablan de ese tema ya que hay muchos skinheads que son muy machistas y consideran a los Skinheads homosexuales o tambien conocidos como: Homoskins/Queerskins como solo una moda y no verdaderos Skinheads.


En cambio han habido bandas como the redskins y oi polloi  que han opinado contra la homofobia ya que es un modelo muy antiguo de fascismo el cual hay que eliminar.


Los Homoskins llevan con orgullo la bandera LGBT y la bandera ANTIFASCISTA como una manera de representar lo que son y lo que sienten, claro que hay Skinheads y Red-Skins homosexuales que se reúnen entre ellos para hablar y actuar sobre este tema.


Absurdamente también encontramos Boneheads o mal llamados Skinheads nazis que son homosexuales y argumentan que su further Adolf Hitler se equivoco al denominar a los Homosexuales tanto hombres como mujeres una aberración que debe ser eliminada ya que daña la imagen y la supremacia de la raza alemana también eran degradados por abstenerse a procrear, quizás los Boneheads por su afición olvidaron lo que fueron los hombres del triangulo rosa y todo lo que ellos padecieron por la simple "equivocación" de su further, afortunadamente son pocos los que creen en estas afirmaciones absurdas.


Hay organizaciones y/o frentes en Europa y estados unidos de skinheads unidos contra la homofobia inclusive sin ser homosexuales ya que ven esta lucha como suya por eliminar el fascismo y luchar por la igualdad inclusive el S.H.A.R.P en España se divide en dos partes con una sola bandera la bandera del Antifascismo y uno de esos dos lados esta conformados por Skinheads y Punks Homosexuales y no faltaba claro está la organización de Rojos y Anarquistas R.A.S.H en Europa que también se ha manifestado contra la Homofobia y muchos de sus miembros  son Homosexuales.


Ahora nuestro papel también esta en contribuir con la lucha y hacer frente al fascismo y decir no mas a la represión, no más a la Homofobia.


Claro está que la mayoria de Skinheads son Heterosexuales pero no podemos olvidar a los Homoskin ya que nos demuestran que son nuestro igual y que son nuestros camaradas en la lucha contra el fascismo y la represión.


Pero también hay Skinheadgirl lesbianas muchas de ellas acompañan la lucha sexual con la lucha de género algunas no todas son feministas y luchan por la igualdad sexual y de género, son las mujeres guerreras que no se quedan calladas y no se dejan oprimir por el sistema.








! ACTUA CONTRA EL FASCISMO !



1 comentario:

  1. Camarada, excelente articulo, me ilustro muchisimo sobre el tema... gracias :)

    ResponderEliminar